Digital Element, el líder global en geolocalización por IP, será el keynote speaker durante el IAB Seminario 2015 este 16 de Junio.

Digital Element IAB Chile


Digital Element, el líder mundial de geolocalización mediante protocolo de Internet (IP) participara en el IAB Seminario 2015 como keynote speaker este Junio 16.

SANTIAGO, Chile 15 de Mayo de 2015: Jorgelina Striedinger, Directora de Latino América para Digital Element, la empresa que permite geolocalizar publicidades y contenido mediante el uso de la dirección de protocolo de internet explica los beneficios de geolocalización en Chile y Cono Sur. Específicamente, se mostrara cómo una empresa puede:

  1. Aumentar la Rentabilidad – Publicidades geo localizadas demandan un 30-40% más que aquellas que no los son.
  2. Incrementar Relevancia y CTR – Como aumentar la captación online y mejorar las tasas de respuesta en las impresiones de publicidades hasta en un 300%.
  3. Suministrar Contenido Personalizado – Como suministrar contenido personalizados tales como notas publicitarias y editoriales, música, video, noticias y más.
  4. Simplificar contenido pertinente desde móviles – Como mejorar la descarga de contenido en móviles utilizando la velocidad de conexión del usuario captada mediante la IP.
  5. Gestionar los derechos digitales y prevenir el fraude en línea – Permite bloquear contenido en zonas geográficas donde no se tienen derechos de distribución y Permite identificar el uso de proxis para evitar el fraude en línea.

Esta tecnología se implementa en Chile y el mundo por empresas en publicidad, comercio electrónico, email marketing, video y contenido incluyendo Televisa, Naranya, AdBooth, Ad:Tech, Despegar.com, DoubleClick, Amazon, Apple, Advertising.com, Facebook, Twitter, Microsoft, Yahoo!, Hulu, CNN.com, eBay/PayPal, Omniture, GSI Commerce, Adidas entre muchas otras.

Acerca de Tecnología patentada de geolocalización mediante IP
Inteligencia de IP es información devuelta desde la dirección IP de un usuario – información como la ubicación, la velocidad de conexión y la ISP que han incrementado las tasas de respuestas de sitios y publicidades mientras mejoran la experiencia del usuario. Con esta información, sitios y plataformas de publicidad pueden tomar decisiones sobre qué contenido poner a disposición de los usuarios de la página web.

Acerca de Digital Element®
Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, editores de contenido, redes publicitarias y plataformas de redes sociales de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sedes en Atlanta y en Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Acerca de IAB Chile Seminario 2015
El evento llevad a cabo por el IAB Chile se llevara a cabo en el W Hotel en Santiago el 16 de Junio de 2015. La ponencia será llevada a cabo a las 11:20 horas.

Pricing Request

Digital Element pricing is based on two variables: data requested and estimated monthly volumes. Please contact us so that we can learn more about your specific needs.